12 Consejos para Escoger Brokers de Opciones Binarias

Sumergirse en la piscina de las inversiones puede ser muy interesante, pero también puede ser muy desalentador y francamente aterrador. Una alternativa a la ejecución de las opciones binarias operadas por ti es la contratación de los brokers de opciones binarias. Hay muchos brokers en la industria listos y dispuestos a trabajar contigo o en tu lugar y de realizar las operaciones por ti. El inconveniente de contratar a un bróker es que no todos los brokers son adecuados para todos los inversionistas. Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a escoger a tu mejor bróker.

¿Qué Servicio al Cliente Ofrecen?

  1. Los brokers de opciones binarias reciben una comisión si la operación pierde. Algunos brokers requieren de una comisión de operación cada vez que ellos ejecutan una transacción. Si el bróker requiere ambas comisiones, asegúrate de que el total de ambas se encuentren a tasas razonables, como entre el 10% y 15%. La mayoría de ellos son serviciales, pero eso no significa que deberían de recibir la cláusula leonina del éxito.
  2. El servicio al cliente es una consideración tremenda cuando se trata de escoger a los brokers. Ellos deberían de estar disponibles por los medios populares como el email, teléfono y chat en vivo. Prueba el servicio al cliente primero antes de inscribirte con cualquier bróker. Con total seguridad no querrás perderte un negocio muy lucrativo debido a que no pudiste contactar con el servicio al cliente. El servicio al cliente debería también estar disponible en el idioma de tu elección.
  3. Busca los brokers de opciones binarias que ofrezcan algún tipo de devolución si la operación no ha hecho algo de dinero. Algunos brokers lo harán, pero sólo si se les pide. Asegúrate de que la devolución sea razonable como el 15% del dinero perdido. Este es un buen incentivo para que el bróker le dé a tu cuenta el debido enfoque.

¿Tienen La Tecnología Apropiada?

  1. La plataforma usada debería estar basada en la web y no en un programa descargable. Esto te dará la habilidad de poder verificar tus inversiones de vez en cuando, así como también te estar seguro de que usas la última versión del programa de trading. El programa y tu cuenta deberían ser de fácil acceso sin ningún aspecto oculto de la cuenta. Asegúrate de que tu cuenta está disponible en tu idioma nativo o en cualquier idioma que escojas.
  2. Los brokers que están actualizados en tecnología tendrán un sistema en el lugar que te permitirá usar tu Smartphone para involucrarte en el proceso de trading o simplemente para verificar tu cuenta. Si esto es una consideración importante para ti, asegúrate de que el bróker de tu elección tenga esta opción disponible.
  3. Si las opciones de operaciones múltiples son importantes para tu portafolio de inversión, escoge a los brokers que tengan la habilidad así como el software en su lugar que se acomode a tal requerimiento. Hay una variedad de software de opciones binarias disponibles y algunos de los programas son solo de opciones binarias, pero hay también muchos otros que tienen muchas capacidades implementadas en una sola plataforma.
  4. Asegúrate de que los brokers de opciones binarias usen la última tecnología para salvaguardar tu información de hackers y de robo de identidad. Los hackers están al día con la tecnología y la importancia de asegurarse de que tu información está protegida no puede ser enfatizada de manera suficiente. No permitas que otros tengan acceso a tu cuenta excepto a los brokers de opciones binarias y asegúrate de que tu bróker de tu elección haga lo mismo.
  5. El bróker de tu elección debería de mantener toda tu información de cuenta en un solo lugar para su fácil revisión. Todos los activos y transacciones antiguas y aquellas ejecutadas en el presente deberían estar también disponibles para su revisión y en un lugar fácil de encontrar. Esto hará que sea más fácil revisar tendencias pasadas y mirar las diferentes operaciones bajo ciertas condiciones de trading.

    ¿Cumplen con tus expectativas?

  6. Las opciones de pago y retiro son siempre una consideración importante cuando se trata de escoger brokers. Los clientes usualmente quieren utilizar distintos y convenientes métodos de depósito de dinero como tarjetas de crédito o transferencias bancarias para hacer la inversión inicial y retirar pagos mediante Paypal o algún otro sistema bancario. Los brokers que ofrecen una variedad de opciones son más propensos a usar el método que tú prefieras. Si están atados a un solo método de depósito y retiro de dinero, las probabilidades son de que ellos no sean los brokers de opciones binarias adecuados para ti.
  7. Las transacciones financieras entre tú y los brokers de opciones binarias deberían de ser lo más inmediatas posibles. El bróker demanda su dinero por cada transacción de manera oportuna, y a ti te deberían de ofrecer la misma consideración. Si tu pago tarda más de tres días laborales, tal vez sea tiempo de encontrar otros brokers de opciones binarias.
  8. Asegúrate de que tu bróker tiene una sección de educación en su sitio web que permita a los clientes aprender sobre el trading de opciones binarias. Mientras más información posea el cliente, mejor podrán trabajar con ello y entenderán que es lo que están haciendo los brokers. Una sección de educación también debería de instruir al cliente sobre cómo hacer las operaciones de trading. El bróker también debería ofrecer una cuenta de demostración para que los clientes puedan experimentar por sí mismos antes de dar su dinero bien ganado.
  9. Antes de firman y confiar tu futuro financiero a algún bróker de opciones binarias, entiende sus términos y condiciones y cualquiera otra medida contractual que hayan puesto en su lugar.