Una Percepción Cercana al Comercio con Opciones Binarias

Se llama trading de opciones binarias porque en este tipo de comercio, puede haber solo dos tipos de resultados; ganancia o pérdida. Es rápido, como una operación de “todo o nada”, muy simple de entender y fácil de manejar. Si el trader usa buenas estrategias de opciones binarias, las probabilidades de que él obtenga una buena ganancia son muy altas.

A Close to Trade Binary Options Perception

Si el trader piensa que el valor de la acción subirá, él optará por una “opción de compra” (call), y si piensa que va a caer, él optará por una “opción de venta” (put). Permitámonos entender el procedimiento del trading binario tomando un ejemplo. Asumamos esto, si el trader piensa que el valor de la acción de Apple Inc. incrementará, y terminará en $575 en 1400 horas en un día dado, él optará por la “opción de compra” y arriesgará $100 por esta operación. Ahora, si el valor alcanza, o pasa la línea de $575, él ganará $100, así es, conseguirá $200 en retorno. Pero si cae por debajo de la línea de $575, él perderá su dinero. Este es el concepto principal del negocio binario.

La fecha límite (1400 horas en el caso de arriba) es llamada como “fecha de expiración” o “fecha de maduración”. El valor que predice el trader que subirá ($575 en el ejemplo anterior) es llamado “precio de ejercicio”. La mayor ventaja del negocio binario es que un trader solo coloca el monto de dinero que puede arriesgar a perder. En lo mencionado previamente, el trader no pierde más de $100.

El Trading Binario mediante Brokers de Opciones Binarias

En la mayoría de casos, los traders ejecutan negocios binarios mediante una compañía de trading y brokers. Tales compañías les dan a los traders una compensación, si el valor termina por encima del precio del ejercicio, que gira alrededor del 70% al 90%. Por ejemplo, si una firma de negocio binario ofrecer una compensación del 70%, el trader obtendrá $170 de su inversión de $100. Pero si el trader pierde, él obtendrá una recuperación de la inversión (10% en la mayoría de los casos).

En el trading binario, la extensión en la que el valor de la acción sube no importa. El trader obtendrá la misma cantidad si cierra exactamente en el valor del ejercicio, o $10 por encima de él.

Tipos de Trading de Opciones Binarias

Hay dos clases de opciones binarias; la opción binaria de activos-o-nada y la opción binaria de efectivo-o-nada. El caso de arriba es un ejemplo de opción binaria de efectivo-o-nada.

En la opción binaria de activos-o-nada, el trader obtiene el valor, que es igual al precio de la acción, si gana. Pero si pierde, él pierde toda la cantidad que arriesgó.